Políticas y Condiciones de Reserva

IMPORTANTE LEER
(Una vez que reservas, se da por entendido que aceptas estas políticas y condiciones de reserva)

¡Muchas gracias por reservar una hora en Palermo Soho!

Con el fin de brindar un mejor servicio, esta reserva está sujeta a confirmación previo abono de $30.000 (si el total de la reserva es inferior a este monto, el abono es $10.000).
El abono debe ser realizado al momento de agendar. Se dará un margen de 30 min. para recibir el comprobante en el correo.

Datos de transferencia:
Jeanette Lopez Ortega
8.040.564-2
Santander-corriente
04-43670-9
reservas@palermosoho.cl

*Al no recibir comprobante dentro de los 30 min. estipulados, la reserva queda sujeta a disponibilidad o anulación. Si es cancelada, te enviaremos un correo notificándolo. Si quieres conservar la reserva, debes agendar nuevamente y enviar el abono en el tiempo estipulado.


**La espera estimada para atrasos es de 15 min. desde el inicio de la hora agendada, en caso de sobrepasar este tiempo será necesario reagendar la cita (con fin de respetar el aforo y los tiempos del salón) situación en que se respetará el monto abonado.

***La cancelación o reagendamiento de una cita creada debe realizarse antes de 24hrs del inicio de la misma para poder mantener su abono correspondiente, en caso contrario el monto abonado no será devuelto.

Si tienes cualquier duda, llámanos al +56 23255 8866 o escríbenos a reservas@palermosoho.cl